Home / Educación / MAESTROS SE MANIFIESTAN EN IEBEM POR FALTA DE PAGO

MAESTROS SE MANIFIESTAN EN IEBEM POR FALTA DE PAGO

Maestros de contrato, o llamados interinos se manifestaron este lunes en las oficinas del Instituto de Educación Básica del Estado de Morelos en reclamo porque no les han pagado salario, en muchos casos desde agosto pasado.
Acusaron que la autoridad simplemente les da largas y les había dicho que no se habían depositado los recursos correspondientes o bien, que los trámites administrativos implican varios meses.
Los docentes se formaron desde este medio día con la amenaza de que no se retirarían hasta que les paguen, pues sostienen que son de los profesores que participaron en el examen del concurso de oposición para a asignación de plazas nuevas y que cumplen con todos los requisitos.
El área de personal, se comprometió a pagarles esta misma tarde o mañana “Hay quien si está desde agosto yo estoy desde el primero de septiembre estamos laborando y no se nos ha dado el pago, estamos esperando, nos dijeron que en 2 horas y luego que en una hora y pues aquí seguimos, que les dicen? Que todavía el banco no les manda la aprobación para decirnos que ya les den el cheque y pasemos a cobrarlo…”Dijo Gerónima Zedillo quien es profesora.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Emite policía vial de Cuernavaca recomendaciones para evitar accidentes viales en periodo vacacional

Al ser un problema constante en la ciudad y que se prevé pueda aumentar durante ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com