Home / Deportes / NO HABRÁ VACACIONES PARA LOS “TOROS” DE TEHUIXTLA, PARTICIPARÁN EN LA COPA ACAPULCO

NO HABRÁ VACACIONES PARA LOS “TOROS” DE TEHUIXTLA, PARTICIPARÁN EN LA COPA ACAPULCO

El equipo de fútbol profesional de la Tercera División , Toros de Tehuixtla, no contará con receso de vacaciones, por el periodo vacacional decembrino que se acerca, además de la conclusión de la primera vuelta del largo torneo regular del circuito de ascenso, por lo tanto, cumplirán un compromiso de participar en el torneo Internacional de Acapulco, en donde además realizarán un trabajo físico especial.

Luego de confirmar el apoyo de varios sectores sociales y políticos que se han comprometido con el conjunto morelense de la zona sur del estado, se decidió suspender las 2 semanas de receso, por lo que ahora sólo tendrán algunos días específicos de descanso y permisos especiales.

En el puerto Internacional de Acapulco, Guerrero, la escuadra que dirige el técnico José Luís “Coca” Ocampo, participará ante equipos filiales y del propio circuito de la tercera y segunda división del balompié mexicano, a fin de mantener el ritmo, probar nuevos refuerzos e iniciar el 2012, con un trabajo preliminar sólido.

El certamen iniciará a partir del 16 del presente mes, en donde se contará con la participación de los siguientes equipos: Patriotas de Torreón (Coahuila), Real Pastora (Nuevo León), Pachuca Deculsa (Veracruz), Barcelona Melchor Ocampo (Edo. De México), Santa Catarina EF (Nuevo León), Cuervos Monclova (Coahuila), Pumas Oro (Veracruz), Pachuca Izcalli (Estado de México), Tigres Caribú Sur (Nuevo León), Hidro Brujos de Jesús María (Aguascalientes), Marnap Ixmiquilpan (Hidalgo), San Martín Soccer Club (Puebla), Academia Tigres Sta. María (Nuevo León), Real Infantil y Juvenil (Chihuahua), Cruz Azul La Noria (D.F), Toros de Tehuixtla (Morelos), Escuela Nuevos Valores Mty (Nuevo León), Comarca Club (Coahuila), Botafogo Mty (Nuevo León)

Además de la Preparatoria Oficial de Irapuato (Guanjuato), Coahuila-Durango (Coahuila), Pegasso Mty (Nuevo León), Deportivo Valle de Bravo (Estado de México), Delfines de Xalapa (Veracruz), Club Tuchtlán (Chiapas), Lagartos LZC (Michoacán), Club Deportivo Sabinas (Coahuila), Salinas Victoria (Nuevo León), Selección Tlalpan (D.F), Chivas Barrio Laurel (Edo. De México), Chipitlán FC (Morelos), Cebras Atlante (Aguascalientes), Fuerza Azul (Nuevo León), Centro Educativo Camino Real (Puebla), Academia Proyección de Talentos (Iguala), Real Astros (Edo. De México), Real Dileo (Coahuila), Prepa Oficial de León (Guanajuato); entre otros.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

La Comisión Estatal de Mejora Regulatoria analiza impacto regulatorio, convocado por la Secretaría de Salud de Morelos con el objetivo de determinar el análisis de costo-beneficio de proyectos de salud.

La Secretaría de Desarrollo Económico y del Trabajo (SDEyT), a través de la Comisión Estatal ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com