Home / México y Mundo / NO TIENEN PERDÓN DE DIOS SUJETOS ARMADOS IRRUMPEN IGLESIA PARA ASALTAR FELIGRESES

NO TIENEN PERDÓN DE DIOS SUJETOS ARMADOS IRRUMPEN IGLESIA PARA ASALTAR FELIGRESES

Ya no hay temor de Dios a los fieles de la Iglesia Bautista “Monte Abrim”, solo les quedó encomendarse al creador la noche de este lunes, alrededor de las 22:30 horas sujetos armados entraron a robarles.
Cuando se encontraban en oración, los interrumpió un incidente por demás inesperado, cuatro sujetos, encapuchados, y con armas de fuego, irrumpieron violentamente para asaltar el templo.
A quienes se encontraban en el culto, les robaron carteras y otras cosas personales, entre ellas, llaves de vehículos, y huyeron.
Los delincuentes, según los datos proporcionados por elementos policíacos que recibieron la denuncia, eran de complexión muy delgada, aparentemente menores de edad, y ninguno habría sido reconocido.
Los ministros de ese templo, ubicado en la calle Ocotepec sin número, en el inmueble marcado entre las casas 410 y 416, dijeron que afortunadamente nadie resultó lesionado…refirieron que únicamente habrán de tratar de reforzar la vigilancia mediante cámaras de seguridad en la calle.

“Simplemente están poniendo más cámaras, poner alarmas, todo ese tipo de seguridad, de por sí tenemos seguridad entre los cultos para los vehículo” dijo un Testimonio

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Ratas que había robado un auto en Xochitepec termina chocando con patrulla

Hubo un intercambio de disparos entre varios sujetos y elementos policíacos en la colonia Nueva ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com