Home / México y Mundo / OPERATIVO EN LOMAS DE CORTES HAY 6 DETENIDOS Y DECOMISO DE ARMAS

OPERATIVO EN LOMAS DE CORTES HAY 6 DETENIDOS Y DECOMISO DE ARMAS

Cerca de las 8:40 de la mañana se registró un fuerte operativo por parte de fuerzas municipales, estatales y federales en la calle Julia y Nueva Inglaterra de la colonia Loas de Cortés, más de seis personas fueron detenidas con armas largas.

Datos recabados por www.zonacentronoticias.com refieren que vecinos alertaron de movimientos sospechosos al interior de la vivienda marcada con el número 51-B de la calle Julia y Nueva Inglaterras colonia Lomas de Cortés.
Y es que todo se debió a que una mujer que permanecía secuestrada logró escapar y refugiarse en un domicilio cercano fue cuando los vecinos dieron parte del ilícito a las autoridades quienes al llegar confirmaron la versión.
En el lugar presuntamente se encontraron 6 armas largas R-15 y AK 47 o cuerno de chivo por lo que tres hombres y tres mujeres fueron detenidos por la policía federal quien los pondrá a disposición de la PGR por delitos de acopio de armas y secuestro. Dos niños hijos de los detenidos serán entregados en custodia a la autoridad competente mientras se resuleve la situación jurídica de los detenidos.
Además a los detenidos se les decomisó una camioneta Captiva blanca con placas de circulación ULX2920 del estado de Querétaro sin que se haya confirmado si cuenta con reporte de robo, dentro de lo que ha trascendido es que los detenidos presuntamente responden a los nombres de Raúl Ciprés originario de Püente de Ixtla acusado supuestamente por la autoridad federal de trabajar como halcón de la delincuencia organizada, otros de los detenidos son Jorge Ernesto originario de Iguala Guerrero, Miguel Parral y sus parejas Karen, Priscila y Esmeralda quienes también fueron detenidas por la Policía Federal.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Próximo mes se prevé la apertura de dos de los seis nuevos centros de verificación en Morelos

Al menos dos de los seis nuevos centros de verificación licitados por el gobierno estatal, ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com