Home / México y Mundo / PASARELA DE ABOGADOS PARA SER MAGISTRADOS ELECTORALES

PASARELA DE ABOGADOS PARA SER MAGISTRADOS ELECTORALES

Esta mañana, aspirantes al cargo de magistrado del Tribunal Estatal Electoral comparecieron ante diputados locales, para presentar sus propuestas en torno al funcionamiento de este órgano.

En total fueron 9 los abogados que se registraron para competir por el cargo, durante los dos días que la junta política y de gobierno les dio en la convocatoria para designar a los magistrados.

La pasarela de abogados si dio en la mesa directiva con todos los coordinadores parlamentarios, quienes la semana pasada se reunieron con los actuales magistrados que buscan ratificarse por cuatro años más en el cargo y que el propio coordinador del PRI, Omar Guerra Melgar adelantó apoyará para que se queden en sus puestos.

De los aspirantes que se presentaron esta mañana se trata de: Rosa Hernández Román, Carmen Paulina Toscano Vera, Secretaria General del Tribunal Estatal Electoral; Israel Baltazar Álvarez Sánchez; Carlos Alberto Puig Hernández, asesor jurídico del ayuntamiento de Cuernavaca; Jaime Castera Toscano; María Guadalupe Flores Servín, juez de primera instancia; Alejandro Cuevas López, coordinador de programas de la SEDESOL y Fidel Eufracio Flores Sánchez, juez.

Podría ser esta semana cuando la junta política y de gobierno dé a conocer los resultados de las comparecencias y conocer si se ratifica o no a los actuales magistrados.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Se mantiene un avance del 75 por ciento de control y 60 por ciento de liquidación en el incendio forestal “Lechuguillas” en Huitzilac.

COMUNICADO DE PRENSA ATENCIÓN DE INCENDIOS FORESTALES EN MORELOS CORTE INFORMATIVO 14:00 HORAS. El Equipo ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com