Home / México y Mundo / PRESENTAN SU RENUNCIA PARA BUSCAR SENADURIA

PRESENTAN SU RENUNCIA PARA BUSCAR SENADURIA

Como se esperaba este mismo día presentaron su renuncia, para buscar la candidatura del PAN a la senaduría, los hasta hoy Secretarios de Salud, Víctor Manuel Caballero Solano y de Desarrollo Agropecuario, Bernardo Pastrana.

En conferencia de prensa el titular del ejecutivo Marco Antonio Adame Castillo,  dio a conocer los movimientos derivados de estas renuncias.

Como nuevo Secretario de Salud fue designado el Doctor Carlos Carrillo Ordaz, quien hasta ahora se desempeñaba como Director de los Servicios de Salud  y en ese importante puesto, fue a su vez designado el doctor José Antonio Rodríguez Vargas.

En el caso de la SEDAGRO, el nuevo titular designado es Sergio Tovar Rodríguez, quien deja la Subsecretaría de Fomento Agropecuario y en su lugar asciende, quien era el Director de Agricultura, Ricardo Orozco Mark.

Se espera que aun haya más movimientos en el gabinete cuando se agote el término conforme a la legislación electoral, para quienes aspiran a cargos de elección estatal, como a gobernador, a alcaldes, o diputados locales, el cual se espera se fije para el mes de enero.

El gobernador comentó “con todos estos cambios, al momento de tomarles la protesta, expreso al pueblo de Morelos, que en uso de mis facultades, he tomado estas decisiones consciente de que las personas designadas habrán de servir a los morelenses con total dedicación.”

 

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Presentan el calendario escolar 2021-2022 para el Estado de Morelos

Este día el Secretario de Educación del Estado de Morelos Luis Arturo Cornejo dio a ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com