Home / Deportes / PUMAS MORELOS Y LOS «POTROS DE HIERRO» DEL ATLANTE EMPATARON A UN GOL ESTE DÍA.

PUMAS MORELOS Y LOS «POTROS DE HIERRO» DEL ATLANTE EMPATARON A UN GOL ESTE DÍA.

Hoy por la mañana el equipo de Pumas Morelos, tuvo su primer encuentro de preparación, de cara al siguiente torneo, en esta ocasión enfrentó a los Potros de Hierro del Atlante, en el Distrito Federal, en las instalaciones de Pumas de la UNAM.
El duelo se mostró muy cerrado, un poco férreo, sobre todo el parado de los equipos, hacia que se mostrarán conjuntos muy ordenados y terminará con marcador de 1-1.
El encuentro, fue de tres tiempo de 40 minutos, esto para que todos los jugadores de los equipos, tuvieran participación a lo largo del duelo y se mostrarán en busca de la titularidad en sus respectivas escuadras.
Tras el inicio del partido, Atlante parecía superior, dominó gran parte de la primera mitad, con una serie de toques que distrajo al rival, y justamente fue durante el transcurso del primer tiempo que los Potros hicieron su único tanto, Michael Arroyo desbordó por la banda de la derecha, burló a dos rivales e hizo un tiro de media distancia, para lograr la primea anotación.
La segunda mitad culminó con un 0 a 0, los jugadores se hicieron entradas muy fuertes, eso conllevo a que el árbitro del encuentro, tuviera que comportarse de manera más dura.
Al tercer tiempo, Salvador Medina alzó la mano para los felinos morelenses, luego de un rebote, en el área del equipo rival, hizo un tiro espectacular y anotó de bolea para emparejar los cartones 1 por 1.
En conferencia de prensa, el profesor Enrique López Zarza dijo estar tranquilo con el resultado, ya que fue su primer partido, lo que si aclaró es que debe trabajar a marchas forzadas la parte táctica.
Por otra parte, el dirigente de los de Cancún, Mario García, se notó molesto, sobre todo porque lleva más tiempo trabajando en el equipo y el empate no era el resultado esperado.
Es así como termina el primer encuentro disputado por los Pumas Morelos, que deja una gran esperanza de cara al siguiente torneo y a los próximos partidos en el estadio Centenario.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Emite policía vial de Cuernavaca recomendaciones para evitar accidentes viales en periodo vacacional

Al ser un problema constante en la ciudad y que se prevé pueda aumentar durante ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com