Home / México y Mundo / REALIZA OPERATIVO EL SISTEMA DE ADMINISTRACIÓN TRIBUTARIA

REALIZA OPERATIVO EL SISTEMA DE ADMINISTRACIÓN TRIBUTARIA

Supervisores del Sistema de Administración Tributaria (SAT) sorprendieron a empresarios de Plaza Cuernavaca, luego que esta tarde realizarán operativo con el apoyo de elementos de la policía estatal y decomisaran mercancía, al parecer de procedencia ilegal.

Tal y como sucedió el año pasado, el SAT llevó a cabo su revisión a tiendas, principalmente de ropa, para verificar que el producto sea legal y que los precios sean los adecuados, además verificaron que los negocios estuvieran en regla..

Desde muy temprano policías del estado se instalaron en el estacionamiento de la plaza comercial e impedían el paso a vehículos que llevaran mercancía, como fue el caso de un hombre que al intentar salir del lugar fue detenido por llevar dos cajas grandes con mercancía, aunque al final fue liberado porque no le detectaron nada irregular.

El operativo que duró varias horas podría repetirse en otras plazas comerciales, debido a la venta de mercancía comercializada fuera de la Ley.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Se informa que no hubo enfrentamiento en Xochitepec entre delincuentes y policías en realidad se trató de una persecución.

Personal de la Agencia de Investigación Criminal (AIC) de la Fiscalía General del Estado de ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com