Home / México y Mundo / ROBAN LA CAJA FUERTE DEL RASTRO MUNICIPAL

ROBAN LA CAJA FUERTE DEL RASTRO MUNICIPAL

La madrugada del día de hoy amantes de lo ajeno que se presume son parte del propio personal del Rastro Municipal de Cuernavaca, robaron de la caja fuerte entre 60 y 80 mil pesos que estaban ahí depositados, sin que aparentemente nadie se diera cuenta de nada.

Sobre este singular robo hoy se sabe aunque de manera extraoficial, que quienes lo cometieron, no forzaron la puerta de acceso, tampoco lo hicieron con la caja fuerte, la que abrieron con la respectiva combinación, si acaso rompieron un candado de una protección de la citada caja, pero nada más.

Lo anterior hace presumir que quién cometió o cometieron este robo, son gente muy allegada a esas oficinas, que sabían de la combinación de la caja y contaban con la llave de la puerta de acceso, además de que se insiste, que en ese lugar hay un velador que ahora deberá de dar cuentas por el robo.

De la misma forma extraoficial, se reveló que el monto del robo, sería de entre 60 u 80 mil pesos, pero esto no ha sido confirmado, pero tampoco desmentido por las autoridades municipales correspondientes.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Se informa que no hubo enfrentamiento en Xochitepec entre delincuentes y policías en realidad se trató de una persecución.

Personal de la Agencia de Investigación Criminal (AIC) de la Fiscalía General del Estado de ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com