Home / México y Mundo / SE CONFIRMA LA DETENCIÓN DE DOS SUJETOS POR LA POLICÍA FEDERAL EN JIUTEPEC

SE CONFIRMA LA DETENCIÓN DE DOS SUJETOS POR LA POLICÍA FEDERAL EN JIUTEPEC

Elementos de la Policía Federal pusieron a disposición del Ministerio Público del fuero común a dos personas del sexo masculino por el delito de portacion, fabricación, importación y acopio de armas, tras detenerlos la tarde de ayer en la colonia Joya del Agua en Jiutepec.

En relación a los hechos, los imputados circulaban a bordo de un vehículo, a la altura de la calle Pedro Rodríguez de la colonia La Joya de Agua, cuando los efectivos les marcaron el alto mismos que hicieron caso omiso y aumentaron su velocidad tratando de huir, uno de ellos, el cual viajaba del lado del copiloto sacó una pistola apuntando hacía la unidad de los elementos, provocando que los efectivos repelieran la agresión.

Al momento de la detención, los presuntos responsables viajaban a bordo de un automóvil Volkswagen Golf, color rojo, con placas de circulación 479-TCF del Distrito Federal, llevaban consigo un arma corta tipo revolver marca Smith & Wesson calibre .32 mm y tres cartuchos percutidos, un teléfono Nextel, y un celular negro de la marca Nokia.

Ante los hechos, los imputados al igual que el vehículo, el arma corta, los cartuchos, y los teléfonos fueron puestos a disposición del Ministerio Público en turno que inició la carpeta de investigación SC01/11448/2011 por el delito de portacion, fabricación, importación y acopio de armas.

Los imputados de 27 y 36 años de edad, con domicilio en el municipio de Jiutepec, se les investiga por un robo a transporte con violencia en la Zona Sur Poniente de la entidad, ya que su víctima los reconoce como los mismos que a finales de septiembre lo asaltaron cuando conducía un autobús del transporte público de la línea Verdes de Morelos los detenidos son Israel García Ibarra 36 años de edad
Domicilio: calle Apolo No. 45 colonia Vista Hermosa Jiutepec, Morelos. Julio Adrián González Salgado 27 años de edad Domicilio: Privada Niños Héroes colonia Huizachera Jiutepec, Morelos.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Emite policía vial de Cuernavaca recomendaciones para evitar accidentes viales en periodo vacacional

Al ser un problema constante en la ciudad y que se prevé pueda aumentar durante ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com