Home / Estados / SE PIERDE VERDADERO SIGNIFICADO DE LA NAVIDAD

SE PIERDE VERDADERO SIGNIFICADO DE LA NAVIDAD

La navidad es una de las fechas más importantes para todos los mexicanos, especialmente para los católicos y cristianos, sin embargo con el paso del tiempo se ha ido perdiendo el verdadero sentido de esta fecha.
Luis Manuel Manzanares, Vicario de la Catedral de Cuernavaca, explicó la navidad, es la conmemoración del nacimiento de Jesucristo, sin embargo, son cada vez menos las personas que realizan esta celebración en su nombre.
Todos comen, beben se regalan cosas pero pierden el verdadero significado de la Navidad y lo más importante el tiempo de reflexionar sobre las vicisitudes que se viven hoy en día como la inseguridad, la pérdida de valores, el daño al planeta.
Al mismo tiempo, hizo un llamado a la población para tomar estas fiestas como tiempo de reflexión, ante la crisis que estamos viviendo.

“ Desafortunadamente se hace una festividad muy comercial y corremos el peligro de que solo se quede en eso, adornos, regalos, pero sin nacimiento del niño Jesús primero que nada vivirlo junto con sus familias, yo creo que la navidad no puede vivirse de manera solitaria ni de manera individual, debe de ser en familia con los que uno quiere y con aquellos con los que uno se siente querido” dijo Luis Manuel Manzanares.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Con la reapertura del Museo del Agrarismo, la comunidad de Chinameca del municipio de Ayala se ofrece a turistas y visitantes como una buena opción

En el marco del semáforo de riesgo COVID-19 en color verde para Morelos, y con ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com