Home / Estados / SERÁN INSUFICIENTES LOS RECURSOS PARA EL INSTITUTO DE LA MUJER

SERÁN INSUFICIENTES LOS RECURSOS PARA EL INSTITUTO DE LA MUJER

Aunque no se ha notificado de manera oficial, cuánto aprobó el congreso del estado como presupuesto para el 2012, para el Instituto de la Mujer para el Estado de Morelos, la directora del organismo Adriana Vieyra, señaló que los recursos locales serían insuficientes, de manera especial para la casa de la mujer, donde llegan a tener hasta 40 personas refugiadas por violencia intrafamiliar.

Dijo que la semana próxima harán una revisión exacta con la presidenta de la comisión de equidad y género del congreso del estado Tania Valentina. Expuso que por ello buscarán también concursar por fondos federales a través de proyectos.

“En el tema de no tener este blindaje con presupuesto local, entonces la responsabilidad es doblemente mayor, hay que ir por la bolsa del gobierno federal, hay que ir  entregar buenos productos para el cierre de este año, nos obliga a estar el 31 de este mes con entregables de mucha calidad lo menos observables posible. Hay riesgo de no completar el proceso completo de lo que requiere una mujer no es solo recibirla, el tenerla albergada es caro, la estancia promedio de esas mujeres es de 3 a 5 meses” declaró la directora del IMEM.

 

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Pide SSM descacharrizar para combatir el mosquito del Dengue

Servicios de Salud de Morelos (SSM) recomendó realizar acciones de descacharrización que ayuden a eliminar ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com