Home / México y Mundo / SIGUE RECOLECCIÓN DE FIRMAS PARA EVITAR ALZA AL PASAJE

SIGUE RECOLECCIÓN DE FIRMAS PARA EVITAR ALZA AL PASAJE

Integrantes del Frente Universitario de la Ciudad de la Esperanza continúan con la recolección de firmas para evitar el aumento a la tarifa del transporte público en Morelos.
Jesús Barragán Coordinador juvenil de la defensa estudiantil informó que hasta el momento son 11 mil 400 firmas recabadas tan solo en Cuernavaca.
Estas, serán para apoyar una la iniciativa en el congreso del estado que establece descuentos del 50% a personas de la tercera edad, personas con algún tipo de discapacidad y estudiantes que hagan uso del servicio del transporte publico.
Agregó que a partir de mañana establecerán varios módulos en distintos puntos del estado para recolectar hasta 20 mil firmas.
“Ahorita nuestra postura como estudiantes y como coordinación FUCE es de que no vamos a permitir ningún aumento, no lo vamos a permitir porque la iniciativa ya esta y vamos a hacer que se cumpla como una ley presionando con esas 20 mil firmas llevándolas al congreso del estado para que la diputada Lilia Ibarra nos apoye…” aclaró Jesús Barragán.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Maestro de taekwondo de Morelos fue detenido por abusar sexualmente de una alumna en 2010, además se le acumularon otras 4 denuncias.

La Fiscalía general del Estado informó sobre la detención de un profesor de artes marciales, ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com