Home / México y Mundo / TODO LISTO PARA LA NAVIDAD LOS MERCADOS LLENOS PARA LAS COMPRAS DE LA CENA

TODO LISTO PARA LA NAVIDAD LOS MERCADOS LLENOS PARA LAS COMPRAS DE LA CENA

La navidad está a unas horas y las familias ya se preparan para recibirla. Las compras ya iniciaron en los diferentes centros comerciales y mercados como el “Adolfo López Mateos”, el mercado más grande del estado.
Las luces para los que no han puesto su arbolito de navidad, los romeritos, la carne, el camarón seco y el pollo para los precavidos. Donde los precios varían al igual que el Bacalao depende la marca y el peso.
Las amas de casa afirman que cocinarán todo lo tradicional, pues se trata de una fecha para estar en familia sin importar los altos costos, incluido el ponche, la ensalada navideña, la piñata y hasta los cohetes que se venden de manera clandestina.
“Es necesario estar con la familia, les hago pozole unos taquitos algo que puedan disfrutar ellos aunque sea un momento porque realmente es para eso” dijo una ama de casa.
“Vamos a preparar romeritos, bacalao, ponche, la ensalada de navidad, manzana…estar con la familia en unión con la familia, con amigos, amistades…desearle un feliz año, una feliz navidad en compañía de sus familiares” dijo don Gustavo quien acudió al mercado con su familia..
“yo preparare pavo relleno al horno, sólo estaré con mis hijos…y no comprare otra cosa porque los romeritos están hasta en 40 pesos el kilo si la gente se deja, la carne hasta en 100 pesos, sea de res o de puerco” dijo Faustina a Zona Centro.
En caso contrario doña Lupe una mujer de la tercera edad dijo que los precios están en lo adecuado “Yo digo que está bien, ya ve que todo está caro, pero ellos de dónde van a vivir también, tienen que sacar su dinero del viaje de los camiones, de la traída, tienen que sacar ellos”
Sin importar el costo o lo que vaya a preparar, le deseamos una feliz navidad.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Maestras y maestros de Morelos realizarán sexta sesión ordinaria de Consejo Técnico Escolar

El Instituto de la Educación Básica del Estado de Morelos (IEBEM), dio a conocer que ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com