Home / Deportes / TOROS DE TEHUIXTLA, CAMPEONES EN LA «COPA ACAPULCO»

TOROS DE TEHUIXTLA, CAMPEONES EN LA «COPA ACAPULCO»

Los Toros de Tehuixtla, en su categoría de la Tercera División, de fútbol profesional, logró el título de Campeón del torneo nacional “Copa Acapulco 2011”, cediendo el Subcampeonato al conjunto del Pachuca Izcalli, del Estado de México, tras disputar la final del mismo, para retornar a suelo morelense y disfrutar de un periodo vacacional, antes de preparar la pre temporada.

A su regreso, el técnico de los Toros, José Luis Ocampo Espín, destacó que “Este viaje los unió más como familia, ya que son unos chavos dóciles y sanos, la convivencia fue el factor número uno para poder lograr un resultado positivo al final, además de la confianza de demostrarnos que podemos hacer todavía muchas cosas más importantes”.

Respecto al nivel futbolístico al que enfrentaron en el certamen, el timonel sureño destacó: “Con la aplicación de los jugadores, el primer duelo contra Comarca Club de Coahuila, se logró un triunfo por la mínima diferencia de un gol por cero, posteriormente, contra Duble Clean, de Sinaloa, en donde vuelven a ganar con un 2-0. El tercer juego frente a Astros de Texcoco del Estado de México, en donde triunfó por un 3-0”, así clasifica entre los 16 finalistas.

En la semifinal, derrotan a las Chivas del Guadalajara 1-0; pasan a la final que se disputó ante Pachuca F.C, terminando empatados a cero goles, para llegar a los tiros penales, en donde logran el triunfo 3 goles por 2, para quedarse con el título de campeones, en su presentación oficial del plantel morelense en este certamen.

Finalmente José Luis “Coca” Ocampo, destacó que presumirán el trofeo en el primer partido que tengan en casa en el torneo regular de la Tercera División, a fin de darle ánimos a sus seguidores y a todos los miembros del plantel.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Feminicida serial de Iztacalco relacionado con la desaparición de una mujer de Tlacotepec Morelos

El pasado martes 16 de abril se difundió un caso que sacudió a la sociedad ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com