Home / Estados / TRABAJADORES DEL PARRES EXIGEN PAGO DE SALARIO

TRABAJADORES DEL PARRES EXIGEN PAGO DE SALARIO

Trabajadores del Hospital General de Cuernavaca, José G. Parres protestaron para reclamar el pago de su salario, el cual les adeuda, en algunos casos desde Agosto pasado.

El director del organismo José Antonio Rodríguez Vargas, indicó que hay 900 trabajadores que se integraron por el aumento de la demanda al Seguro Popular, a quienes se les habría de pagar entre este mismo día o a más tardar la próxima semana, argumentó que el retraso se debe a cuestiones administrativas, pues se trata de fondos federales.

Esto comentó José Antonio Rodríguez Vargas “nos genera una gran preocupación sabemos que los trabajadores de los Servicios de Salud se han caracterizado por su entrega vocación de servicio y más en estas fechas en las que uno desea tener dinero para sufragar gastos, nos preocupa doblemente porque son nóminas especiales, que provienen de seguro popular que están sujetos a transferencias, ministraciones sin embargo quiero decirles que todos los trabajadores que tienen pendiente su pago, recibirán el pago hoy o en el transcurso de la semana que viene.”

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Anuncia STyC «Festival 1, 2, 3 por la niñez»

En el marco del 30 de abril, autoridades de la Secretaría de Turismo y Cultura ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com