Home / Deportes / TRIUNFAN FAVORITOS EN EL TORNEO DE TENIS DE FIN DE AÑO LARA, CASTILLO Y ELIZARRARAS

TRIUNFAN FAVORITOS EN EL TORNEO DE TENIS DE FIN DE AÑO LARA, CASTILLO Y ELIZARRARAS

El tenista morelense Fabián Lara, se convirtió en el campeón del certamen de Tenis de fin de año, en su edición número 34, al vencer en la gran final de Singles, rama varonil, a Oliverio Ortega, en dos sets, por parciales de 6/4 y 6/1, dejando constancia del buen nivel por el cual cruza en estos momentos.

El tenista Tlahuica, quien se ha convertido rápidamente en uno de los mejores exponentes del Deporte Blanco en la entidad, recientemente participó con un excelente papel, en el pasado Campeonato Nacional de primera fuerza, rama varonil, en donde logró avanzar hasta la ronda de cuartos de final.

De esta manera y tras el título obtenido, Fabián Lara, cerró un año de éxitos y principalmente se reveló como uno de los mejores exponentes del Deporte Blanco en Morelos.

En cuanto a los resultados de la categoría B, rama varonil, singles, el ganador fue Rodrigo Castillo, quien logró derrotar en tres sets a Edson Cortes, quien tomó ventaja en el primer servicio por 7/6, pero vino la respuesta de su oponente quien se llevó los triunfos parciales por 7/6 y 6/3.

En cuanto a la categoría C, Yunuen Elizarraras, fue la campeona y ganadora de esta justa, al imponerse 6/2 y 7/5, sobre Camilo Weichsul, en un duelo sumamente interesante que mantuvo a los aficionados metidos de lleno en las acciones y disfrutaron de un buen duelo.

Finalmente, en la categoría de Novatos, el campeón fue Luís Millán, quien también se trajo una porra abrumadora, a la que respondió, con el título en sus manos. El comité organizador, encabezado por el Licenciado Juan Antonio Chávez Carrillo, se encargó de entregar los premios y la bolsa correspondiente a los campeones de este 2011, en la edición número 34 del Torneo de Fin de año, con el cual concluyeron también las actividades de la Asociación de Tenis de Morelos.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Con droga y en posesión de una motocicleta de procedencia ilícita son detenidos

Elementos que integran la Estrategia de Seguridad Mando Coordinado Policía Morelos detuvieron a dos hombres ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com