Home / México y Mundo / 8 POR CIENTO DEL PADRÓN ELECTORAL SE QUEDARÁ SIN VOTAR

8 POR CIENTO DEL PADRÓN ELECTORAL SE QUEDARÁ SIN VOTAR

Tras vencerse el plazo para actualizar la credencial de elector, autoridades del Instituto Federal Electoral reportaron que la jornada para renovar este documento oficial, transcurrió de manera tranquila y sin contratiempos, así lo informó el vocal del Registro Federal de Electores, José Meza Cerón.
El funcionario comentó que únicamente se repartieron 72 fichas programadas en el módulo de Ávila Camacho en Cuernavaca, por tanto se prevé que estas personas que la recibieron, sean atendidas en este día y no hasta el próximo 19 de enero.
Por otra parte, comentó que al cierre de noviembre, sólo un 8 por ciento del padrón electoral, son los que posiblemente no podrán votar en las próximas elecciones, por no haber modificado su identificación oficial 03, pese a que se les envió un previo aviso para que lo hicieran antes del pasado 15 de enero.
Por último, el funcionario del IFE destacó que no se registraron movimientos atípicos en este proceso, es decir, que se inflara la lista nominal o a su vez, que de repente se incrementara el número de personas que se cambian de otro estado a Morelos.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Con droga y en posesión de una motocicleta de procedencia ilícita son detenidos

Elementos que integran la Estrategia de Seguridad Mando Coordinado Policía Morelos detuvieron a dos hombres ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com