Home / México y Mundo / A PROCESO PENAL HOMICIDA DE EX ALCALDE DE CUERNAVACA

A PROCESO PENAL HOMICIDA DE EX ALCALDE DE CUERNAVACA

Conforme a las pruebas científicas presentadas por la Fiscalía de Homicidios de esta Procuraduría de Justicia, el juez de Garantías determinó vincular a proceso penal al presunto homicida del ex alcalde de Cuernavaca, Porfirio Flores Ayala, suscitado el pasado 31 de diciembre de 2011.

Bajo la Causa Penal JC/11/2012, el juzgador valoró los alegatos de prueba expuestos por el Agente del Ministerio Público con los que se demostró la responsabilidad del imputado, razón por la cual fijó – meses para el cierre de la investigación; además de que el implicado en el homicidio deberá permanecer en prisión.

Como se recordará, el pasado 31 de diciembre de 2011, el ex servidor público fue encontrado en la alberca de su domicilio ubicado en calle Tabachín No. 57-A de la Colonia Buena Vista.

Ante ello, se dio inició a las investigaciones, las que arrojaron que el homicida es el ahora procesado, quien se desempeñaba como velador de la residencia y que fue asegurado en cumplimiento a una orden de aprehensión el pasado 10 de enero.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Próximo mes se prevé la apertura de dos de los seis nuevos centros de verificación en Morelos

Al menos dos de los seis nuevos centros de verificación licitados por el gobierno estatal, ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com