Home / México y Mundo / ACCIDENTE ENTRE AUTOBÚS Y CAMIONETA EN LA FEDERAL CUERNAVACA-CHILPANCINGO DEJA SEIS LESIONADOS

ACCIDENTE ENTRE AUTOBÚS Y CAMIONETA EN LA FEDERAL CUERNAVACA-CHILPANCINGO DEJA SEIS LESIONADOS

Cerca de laS 2:20 de la tarde se registró un aparatoso accidente en la carretera federal Cuernavaca-Chilpancingo en el tramo Alpuyeca Puente de Ixtla kilometro 30+100 entre un camión de pasajeros Lasser y una camioneta Voyaguer.
Datos proporcionados por las autoridades refieren que resultado de este aparatoso accidente resultaron lesionadas seis personas.
Presuntamente la camioneta Voyaguer obstruyó el camino justo en ese momento el autobús trató de evitar la colisión pero fue imposible los tripulantes de la camioneta PWC 6260 del estado de Morelos resultaron lesionados identificados como Catarino Jacobo Porcayo y Oscar Bastida Díaz quienes fueron trasladados por ambulancias de la Cruz Roja a hospitales de Cuernavaca.
Mientras que del autobús de pasajeros Lasser número económico 678 y placas 358HP8 resultaron con golpes otros cuatro pasajeros aunque no son de consideración fueron trasladados a un hospital para su valoración médica.
El hecho provocó una fuerte movilización de cuerpos de emergencia, bomberos, policía estatal y federal quién informó que se realizarán los peritajes para deslindar responsabilidades

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Delincuentes roban un vehículo, lo que provocó una persecución por elementos policíacos en Temixco

Delincuentes robaron un vehículo, lo que provocó una persecución por elementos policíacos en el municipio ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com