Home / México y Mundo / ALERTA MORELOS POR CASOS DE INFLUENZA AH1N1 EN OTRAS ENTIDADES DEL PAÍS

ALERTA MORELOS POR CASOS DE INFLUENZA AH1N1 EN OTRAS ENTIDADES DEL PAÍS

Ante la confirmación de casos recientes de influenza AH1N1, en el Distrito Federal y Tlaxcala, las autoridades de salud de Morelos se declararon en alerta, y llamaron a la población a mantener las medidas de prevención e higiene.

De acuerdo con las cifras oficiales en el 2011, en Morelos se reportaron 26 casos de influenza de tipo estacional y solo uno de tipo AH1N1, este último, en el mes de febrero pasado…una de las estrategias de acción, en la entidad, es el reforzar la vacunación contra dicha enfermedad, cuyo avance, es de poco más del 41 por ciento.

“Estamos ocupándonos, en cuanto a la vacunaciones en cuanto a medidas preventivas, en cuanto a todo lo que las acciones que se llevan para que la gente esté informada, y obviamente estamos en alerta para cualquier caso y tenemos la capacidad de responder” dijo Felipa Murguía Jefe del Departamento de prevención de enfermedades.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Con la reapertura del Museo del Agrarismo, la comunidad de Chinameca del municipio de Ayala se ofrece a turistas y visitantes como una buena opción

En el marco del semáforo de riesgo COVID-19 en color verde para Morelos, y con ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com