Home / Estados / AMENAZAN CON PARO LABORAL TRABAJADORES DEL JUDICIAL SI NO CUMPLEN CON INCREMENTO SALARIAL

AMENAZAN CON PARO LABORAL TRABAJADORES DEL JUDICIAL SI NO CUMPLEN CON INCREMENTO SALARIAL

Trabajadores del poder judicial amenazaron con realizar paros laborales si este viernes, el presidente del Tribunal Superior de Justicia, Miguel Ángel Falcón Vega, no cumple con los compromisos acordados desde el año pasado, cuando se firmó un incremento salarial para el 2011.

Jesús Millán, líder del Sindicato del Poder Judicial dijo que primero se negociará el cumplimiento de dichos compromisos, para luego trabajar en acuerdos para un incremento del 50 por ciento al salario de los trabajadores, el cual se presentó dentro del pliego petitorio a principios de este mes.

“Vamos a convocar a una reunión extraordinaria con la finalidad de emplazar a huelga al TSJ, son varias prestaciones existentes dentro del convenio que no se han cumplido, el premio a la puntualidad, premio a la antigüedad, lo que son las basificaciones, escalafones, vamos a exigir se cumplan antes que empecemos a negociar con el siguiente convenio, de haber negativa tomar ese tipo de acciones.” comentó el líder sindical.

 

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Vecinos se manifiestan frente al Sistema Operador de Agua Potable y Saneamiento de Cuautla, se quejan del mal funcionamiento

Vecinos se manifestaron frente al Sistema Operador de Agua Potable y Saneamiento de Cuautla, se ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com