Home / México y Mundo / AMONESTAN A TORTILLERIAS DE MORELOS POR VENDER A 14 PESOS KILO DE PRODUCTO

AMONESTAN A TORTILLERIAS DE MORELOS POR VENDER A 14 PESOS KILO DE PRODUCTO

Autoridades de la Procuraduría Federal del consumidor confirmaron que 10 tortillerías fueron apercibidas por cobrar el kilo de tortilla a más de 14 pesos, que es el precio base.
Rosamaría Hernández, jefa del departamento de verificación advirtió que no puede haber un ajuste en precios pues los empresarios de la industria de la masa y la tortilla han recibido apoyos por parte del gobierno federal, por lo que llamó a la ciudadanía a denunciar cualquier abuso.
La funcionaria federal informó que continuarán los operativos de supervisión a proveedores de productos de la canasta básica, a fin de evitar un incremento desmedido en los precios.
Comentó Rosamaría Hernández “No puede ver un ajuste ni siquiera un incremento puesto que hay apoyos económicos para todos los industriales de la masa y la tortilla de la Sria de economía los cuales deben de ser bajados a todos y cada uno de sus agremiados y estamos muy pendientes que esto no suceda, sabemos que hay un precio estandarizado en todo el territorio mexicano que vade los 10 a los 13 pesos y en algunos casos a los 14 y de ahí hacia arriba precio superior a 14 está siendo sancionado”.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Se informa que no hubo enfrentamiento en Xochitepec entre delincuentes y policías en realidad se trató de una persecución.

Personal de la Agencia de Investigación Criminal (AIC) de la Fiscalía General del Estado de ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com