Home / México y Mundo / ARRANCA ALEJANDRO VILLAREAL SU PRECAMPAÑA AL GOBIERNO DE MORELOS

ARRANCA ALEJANDRO VILLAREAL SU PRECAMPAÑA AL GOBIERNO DE MORELOS

A las once de la mañana Alejandro Villareal Gasca arrancó su precampaña como aspirante al gobierno de Morelos por el Partido Acción Nacional en la plaza de Armas de Cuernavaca acompañado de cientos de simpatizantes y familia.
Desde las diez de la mañana comenzaron a llegar a la plancha del zócalo ciudadanos que se sumaron a la precampañana del ex secretario de finanzas del gobierno del estado quien señaló que al arrancar sus aspiraciones electorales pidió el apoyo de la militancia del PAN y ciudadanos para lograr el triunfo el 18 de marzo que se realizará el proceso interno de selección del candidato.
“Me dirijo a los panistas que a pesar de las dificultades y las criticas siguen respaldando y confiando el poryecto de Acción Nacional es la mejor propuesta para México a esa mujeres y hombres panistas anónimos que diariamente que nos dan el ejemplo con su desempeño digno y honesto en su trabajo; que con esfuerzo incansable sacan adelante a su familia y le inculcan principios y valores y que no reclaman reconocimiento por lo que son o hacen por su sociedad.” Dijo Villareal Gasca.
Además dijo querer llegar a los panistas olvidados; aquellos que siempres asisten a las juntas que participan en los comités que ponen todo su esfuerzo e incluso su dinero para impulsar algún proyecto de su comunidad, y nadie se los reconoce. Les pidió a los panistas de Morelos que quiere ser un candidato a gobernador porque no se cuzará de brazos y ceder lo que con tanto esfuerzo se ha logrado desde 1997.
Presentó nuevamente sus cinco ejes de trabajo el primero es la viabilidad política, viabilidad social y tercero viabilidad económica, viabilidad urbano ambiental y el quinto prevención del delito y la seguridad.
Previo a tomar la palabra el aspirante recibió muestras de apoyo de jóvenes, mujeres y ciudadanos que tomaron la palabra para pedir que la Familia sea el eje de sus aspiraciones al gobierno de Morelos.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

El volcán Popocatépetl emite 24 exhalaciones y 178 minutos de tremor, identificándose segmentos de alta frecuencia de muy baja a baja amplitud

REPORTE MONITOREO DEL VOLCÁN POPOCATÉPETL • El Semáforo de Alerta Volcánica se mantiene en Amarillo ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com