Home / México y Mundo / ASEGURA GRACO RAMÍREZ QUE VA ARRIBA EN LAS ENCUESTAS DE AMADO ORIHUELA

ASEGURA GRACO RAMÍREZ QUE VA ARRIBA EN LAS ENCUESTAS DE AMADO ORIHUELA

El precandidato a la gubernatura por el partido de la revolución democrática, Graco Ramírez Garrido Abreu afirmo ir arriba por seis puntos de Amado Orihuela Trejo, designado como el candidato de unidad por el partido revolucionario institucional.
El senador con licencia, afirmo las diferencias que al interior del tricolor se viven, han beneficiado a la izquierda, tal es así que las encuestas lo favorecen.
De igual forma, adelanto que en próximos días, militantes del PRI anunciaran su adhesión al PRD, ante su negativa, por lo que ocurren en su partido, aunque se negó a dar nombres.
“…va haber algunas adhesiones públicas, van a ver cada quien va hablar por sí mismo, yo no soy quien para hablar en nombre de alguien, manifestaciones públicas que ya se cansó de peleas por el poder por el poder. Si hoy fuera la elección yo fuera gobernador se lo puedo decir por absoluta seguridad ya le gano por seis puntos a amado Orihuela…”. Agrego el precandidato del PRD a la gubernatura Graco Ramírez Garrido Abreu.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Invita COESBIO a participar en el Reto Naturalista Urbano 2024

La Secretaría de Desarrollo Sustentable (SDS), a través de la Comisión Estatal de Biodiversidad (Coesbio) ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com