Home / México y Mundo / ASEGURA LA POLICÍA DE CUERNAVACA DOS VEHÍCULOS CON REPORTE DE ROBO

ASEGURA LA POLICÍA DE CUERNAVACA DOS VEHÍCULOS CON REPORTE DE ROBO

Elementos de la Policía Preventiva de Cuernavaca aseguraron dos vehículos que cuentan con reporte de robo vigente y que fueron abandonados en diferentes puntos de la ciudad.

El primer vehículo fue localizado en la calle Luis G. Urbina esquina con callejón Los Lecheros de la colonia Alta Vista, en donde fue encontrado un Volkswagen tipo Bora color arena, con placas de circulación PWY1639 del estado de Morelos, el cual presentaba la ventanilla izquierda rota.

Dicho vehículo está vinculado en la carpeta de Investigación FRVO/13145/2011 de fecha cuatro de Diciembre de año pasado y por ello fue puesto a disposición inmediatamente del Ministerio Público del Fuero Común, en donde se inició una nueva Carpeta de Investigación FRVO1/099/2012.

El segundo vehículo es un Nissan tipo Sentra color blanco, con placas de circulación 2395LTG del servicio público Taxi, el cual fue encontrado en calle Tulipán Australiano esquina con calle Tulipán Cubano de la colonia Tulipanes.

Dicho automotor fue localizado luego de una llamada registrada a las 20: 07 horas de ayer jueves, en el número de emergencias de la Secretaría de Protección y Auxilio Ciudadano, en la que se alertó sobre el robo de dicha unidad.

El automóvil fue encontrado abierto y con las llaves puestas, incluso en el Sistema Nacional aún no se registraba la denuncia por parte de la víctima.

Este vehículo quedó a disposición del Ministerio Público del Fuero Común bajo la Carpeta de Investigación FRV01/106/2012.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Con la reapertura del Museo del Agrarismo, la comunidad de Chinameca del municipio de Ayala se ofrece a turistas y visitantes como una buena opción

En el marco del semáforo de riesgo COVID-19 en color verde para Morelos, y con ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com