Home / México y Mundo / ASEGURAN PANISTAS QUE EL SABADO ARRANCAN CAMPAÑA Y QUE SERÁ PROCESO CIVILIZADO

ASEGURAN PANISTAS QUE EL SABADO ARRANCAN CAMPAÑA Y QUE SERÁ PROCESO CIVILIZADO

La dirigencia estatal del partido accionista ofreció una conferencia de prensa con sus tres aspirantes a la candidatura, Demetrio Román Isidoro, Alejandro Villarreal Gasca y Adrian Rivera Pérez. Esto, para dar a conocer que este sábado arranca la campaña por la elección interna y dar, según los panistas, una muestra de unidad. El dirigente del blanquiazul Germán Castañón Galavitz aseguro que en su partido habrán de ir a un proceso civilizado, con apego a la norma, pues a ellos se comprometieron sus aspirantes. Critico a los PRIISTAS al sostener que con sus pugnas internas, y su forma de elegir a su candidato, Darían muestra de que pasan por encima de su militancia y no respetan a los morelenses. Por otra parte, el panista admitió que se espera que en la votación para nombrar a su abandonado participara una parte menor de su padrón que contempla alrededor de 33 mil 400 activos y adheribles.
“…de ese universo, de33 mil 400 yo estimo que serán un tercera parte, algo como 10 mil, 12 mil votos los que podamos tener en la jornada del 18 de marzo, entendamos que este es un proceso en el que participan también los miembros adherentes y ese gran universo de 28 mil miembros adherentes son personas que no han tenido una presencia constante dentro de la institución y muchos incluso datan de muchos años atrás, hay personas que incluso ya o viven en la entidad, otros que ya no participan dentro del partido…” Dijo el dirigente del PAN, Germán Castañón.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Emiten comunicado ante la problemática generada en los últimos 4 días en relación al abasto de agua por la suspensión de energía eléctrica en pozos de agua

A la población de Cuernavaca en general. Ante la problemática generada en los últimos 4 ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com