Home / México y Mundo / ASESINAN A UN HOMBRE EN COATLÁN DEL RÍO

ASESINAN A UN HOMBRE EN COATLÁN DEL RÍO

Los hermanos Samuel y Jesús Flores Antonio de 35 y 56 años de edad respectivamente, fueron “levantados” por varios hombres armados, en el municipio de Coatlán del Río y posteriormente alrededor de las 14.00 horas, el primero de ellos fue ejecutado de tres disparos en la cabeza, en que tanto Jesús mortalmente herido tuvo que ser hospitalizado.
Por información proporcionada por la Procuraduría General de Justicia en base a los datos que pudo dar Jesús, de oficio albañil, hoy aproximadamente a las 10.00 horas cuando él y Samuel viajaban en una camioneta Toyota color blanca que conducía su hermano fueron interceptados por varios sujetos armados a la altura del kilometro 35 de la colonia Axixintla de Coatlán del Río.
Explico que los desconocidos a bordo de otro vehículo se les emparejaron y tras apuntarles con sus armas les ordenaron que se bajaran, “ya que sólo querían llevarse la camioneta”, sin embargo alrededor de las 14.00 horas luego varias horas de tenerlos privados de su libertad, los delincuentes le dieron tres balazos en la cabeza a Samuel y otros balazos en las piernas a Jesús, cuando los mantenían secuestrados por el paraje del Remolino del poblado de Cocoyotla en el mismo municipio.
Las víctimas tenían su domicilio en la colonia Cuauhtémoc de Coatlán del Río de acuerdo a la escasa información que pudo proporcionar a las autoridades Jesús antes de perder el conocimiento y ser internado en el hospital.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Se mantiene un avance del 75 por ciento de control y 60 por ciento de liquidación en el incendio forestal “Lechuguillas” en Huitzilac.

COMUNICADO DE PRENSA ATENCIÓN DE INCENDIOS FORESTALES EN MORELOS CORTE INFORMATIVO 14:00 HORAS. El Equipo ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com