Home / México y Mundo / AUTORIDADES DESCONOCEN CONDICIÓN DE AVIONETA ASEGURADA POR LA SEDENA

AUTORIDADES DESCONOCEN CONDICIÓN DE AVIONETA ASEGURADA POR LA SEDENA

Luego de versiones difundidas este día, en torno a la detención de una avioneta en la comunidad de Huitzililla municipio de Ayala, que habría sido asegurada por la Secretaría de la Defensa Nacional, con un presunto cargamento de droga y dinero en efectivo, las autoridades morelenses confirmaron la existencia de la aeronave, pero dijeron no tener conocimiento sobre los motivos y condiciones en las que la avioneta, se habría encontrado en territorio morelense.

El Secretario de Gobierno, Oscar Sergio Hernández Benítez, dijo que desde este medio día estaban a la espera de la información solicitada a la secretaría de comunicaciones y transportes. Por su parte, el Secretario de Seguridad Pública del estado Rafael García Aguilar, indicó que solo tienen conocimiento de que se trató de un simulacro de las fuerzas federales.

Expresó que no se descarta que pudiera tratarse de un asunto de competencia federal pues Morelos está considerado en la ruta que llegarían a usar algunas organizaciones delictivas para el tráfico ilegal “lo que yo conozco es que había un simulacro, una cuestión así entre personal, de personal federal. Hasta donde yo tengo entendido era una un simulacro alguna situación que estaban viendo las autoridades federales”.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Invita COESBIO a participar en el Reto Naturalista Urbano 2024

La Secretaría de Desarrollo Sustentable (SDS), a través de la Comisión Estatal de Biodiversidad (Coesbio) ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com