Home / Estados / AYUNTAMIENTO DE JIUTEPEC PIDE AYUDA AL GOBIERNO DEL ESTADO PARA PAGAR A TRABAJADORES

AYUNTAMIENTO DE JIUTEPEC PIDE AYUDA AL GOBIERNO DEL ESTADO PARA PAGAR A TRABAJADORES

Ante las protestas que surgieron por parte de los trabajadores sindicalizados del Ayuntamiento de Jiutepec, las autoridades municipales solicitaron el apoyo de Gobierno del Estado, para poder subsanar los conflictos laborales que tiene la administración, pues son alrededor de 2 millones 300 mil pesos los que se debe a los más de 300 trabajadores.

Lo anterior, lo dio a conocer el síndico municipal, Edgar Castillo quien señaló que ya se instalaron las mesas de trabajo correspondientes para negociar con los trabajadores y aseguró que el alcalde, Miguel Ángel Rabadán Calderón está abierto al diálogo. No obstante, comentó que ya se establecieron fechas de pago para las demandas que se tienen pendientes.

Sin embargo, los trabajadores del ayuntamiento lanzaron la advertencia de volver a manifestarse la próxima semana, pues observan lentitud en las negociaciones y nos descartan la posibilidad de emplazar a huelga.

“Efectivamente tenemos un buen diálogo, buenos acercamientos hemos estado con los tres sindicatos con quienes hemos estado en pláticas y diálogos porque en definitiva el ayuntamiento tiene pendiente con los tres sindicatos el asunto de las prestaciones.” Dijo Edgar Castillo, Síndico Municipal de Jiutepec.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Sentenciado a 40 años de prisión por violar a su hijastra en el municipio de Tepalcingo

La Fiscalía Regional Oriente obtuvo a través de la Unidad Especializada en Delitos Sexuales y ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com