Home / México y Mundo / BALACERA Y PERSECUCIÓN EN TIENDA COMERCIAL DE CUERNAVACA; TRES DETENIDOS

BALACERA Y PERSECUCIÓN EN TIENDA COMERCIAL DE CUERNAVACA; TRES DETENIDOS

Este medio día se registró un tiroteo en una importante tienda comercial localizada en la Avenida Vicente Guerrero de Cuernavaca, que dejó como saldo tres personas detenidas y dos lesionadas.
Datos proporcionados por elementos de la policía de Cuernavaca refieren que tres presuntos delincuentes asaltaban un Telcel en la colonia Tezontepec al salir corriendo uno de ellos disparó contra la multitud lo que ocasionó el caos entre la sociedad.

Datos proporcionados a www.zonacentronoticias.com refieren que los delincuentes estaban asaltando la tienda de celulares cuando uno de ellos decidió refugiarse en el centro comercial “Superama” y accionó su arma lo que provocó el desalojo de trabajadores y clientes del lugar.
Finalmente la policía detuvieron a tres presuntos delincuentes que responden a los nombres de David Barreto Chavarría de 24 años de edad a quien se le decomisó un arma calibre 25 justo en la tienda departamental; José Antonio López Arteaga que hoy cumplía los 18 alias el Charalito; y Jonathan Efrén Morales Ocampo de 21 años alias el Güero.
Los heridos por la fragmentación de vidrios de un aparador de la tienda de aparadores se trata de Monserrat Cepeda quien resultó herida en un hombro y una oreja izquierda. Otro de los lesionados en uno de los presuntos ladrones que enfrentó a la policía.
Este hecho provocó una enorme movilización de elementos de la policía de Cuernavaca, del Estado y Militares quienes resguardaron el lugar después de estos hechos violentos que causaron pánico entre la sociedad.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Se mantiene un avance del 75 por ciento de control y 60 por ciento de liquidación en el incendio forestal “Lechuguillas” en Huitzilac.

COMUNICADO DE PRENSA ATENCIÓN DE INCENDIOS FORESTALES EN MORELOS CORTE INFORMATIVO 14:00 HORAS. El Equipo ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com