Home / México y Mundo / BALEAN A PAREJA EN HUITZILAC SE DESCONOCEN LOS MOTIVOS

BALEAN A PAREJA EN HUITZILAC SE DESCONOCEN LOS MOTIVOS

Una pareja identificada como Rafael Rojas Resendiz de 65 años de edad y Diana Vázquez Rodríguez de 30, fueron heridos de un esc opetazo, la noche de este lunes en la colonia Ajahuayo o El Mirador del municipio de Huitzilac, por tres presuntos identificados como René y Alejandro Martínez Rojas y Víctor Guadalupe Rojas a los que se ubica en un taller mecánico del lugar.
Hasta el momento se desconoce si se trata de un pleito entre familiares o se trató de un asalto como los muchos que se cometen en esta zona a automovilistas y camioneros, lo único que se ha logrado establecer es que a las 19.45 horass se solicitó el auxilio de loos cuerpos de auxilio ya que en el kilometro 93 y medio de la carretera federal México Cuernavaca había un hombre y una mujer heridos por un arma de fuego.
Rafael Rojas quien dijo ser vecino de Huitzilac en la colonia Alta Tensión, presentaba una herida en el tórax y fractura de talón izquierdo, mientras que la mujer quien dijo tener su domicilio en la delegación Veniustiano Carranza, resultó con heridas en el cuello y rostro por lo que fueron llevados al Hospital General de Cuernavaca.
Presumiblemente la pareja viajaba en una vehículo BMW color azul con placas 691-VTZ del Distrito Federal que por igual resulto dañado.
Hasta hace unos momentos las autoridades de la PGJ no habían podido clarificar y los dos heridos viajaban realmenter en erl vehículo BMW, o sí solamente la mujer lo hacía y resultó lesionada al pasar cerca del lugar donde se enfrentaban los protagonístas de estos hechos.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Ataque a balazos en Tetecala deja como saldo, dos personas muertas y dos heridos por arma de fuego

Se registró un ataque a balazos en el municipio de Tetecala al poniente del Estado, ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com