Home / México y Mundo / BLOQUEAN CENTRO DE CUERNAVACA HABITANTES DE AXOCHIAPAN

BLOQUEAN CENTRO DE CUERNAVACA HABITANTES DE AXOCHIAPAN

Habitantes de Axochiapan bloquearon por más de 3 horas las principales calles del primer cuadro de Cuernavaca, que rodean el Palacio de Gobierno, en protesta por el incumplimiento del compromiso de construcción del puente que comunica a las comunidades de Atlacahualoya y Cuayuca.

Dijeron que había un puente que en tres ocasiones fue derribado por las intensas lluvias, y desde hace tres años habían solicitado esta obra, que según las autoridades, se ejecutaría desde hace un año.

Acusaron que el anterior secretario de Desarrollo Urbano y Obras Públicas, Demetrio Román, les dijo que los trabajos iniciarían hace seis meses y ahora ya renunció por sus aspiraciones políticas y los dejaron sin puente.

Los inconformes, se apostaron en las calles, lo que provocó un intenso caos vehicular en todo el centro de Cuernavaca. Los pobladores destacaron que habían venido a reuniones y hacer gestiones en 15 ocasiones anteriores sin resultado, por lo que estaban decididos a plantarse en ese lugar

Finalmente, la comisión negociadora acordó firmar una minuta con el compromiso de que se licitará la obra y a más tardar en 45 días comenzará la construcción del multicitado puente, de lo contrario, advirtieron, volverán a movilizarse con el cierre de las entradas pero a Cuernavaca, ya no en el centro solamente.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Compiten fisicoconstructivistas por representar a Morelos a nivel nacional

Más de 80 atletas apasionados al gremio del gimnasio y buena alimentación, lucieron su físico ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com