Home / México y Mundo / CAMBIOS EN EL GABINETE ESTATAL, ALEJANDRO VILLAREAL Y DEMETRIO ROMÁN BUSCAN LA GUBERNATURA

CAMBIOS EN EL GABINETE ESTATAL, ALEJANDRO VILLAREAL Y DEMETRIO ROMÁN BUSCAN LA GUBERNATURA

Hoy en conferencia de prensa el gobernador del estado Marco Antonio Adame Castillo, dio a conocer cambios en el gabinete, derivados de renuncias de algunos de sus colaboradores quienes buscan la candidatura a gobernador en este proceso electoral.
informó de la salida de Alejandro Villarreal Gasca de la Secretaría de Planeación y Finanzas y de la designación en ese lugar del hasta hoy contralor Alfredo Jaimes de la Torre.
Como Secretaria de la Contraloría fue nombrada Patricia Alegría…también renunció al puesto de Secretario de Desarrollo Urbano y Obras Públicos Demetrio Román Isidoro y como titular de esa dependencia, quedó el que fuera subsecretario en la misma, David Turner Morales.
Además, se informó de la renuncia del Subsecretario de Vinculación, información y coordinación interinstitucional de la Secretaría de Desarrollo Humano y Social Hugo Barenque, quien también busca una candidatura y en el puesto, fue nombrado José Guadalupe Ambrocio Gachuz, quien fungía hasta esta mañana como Director de Atención a Municipios en la Secretaría de Gobierno.
Los ahora ex funcionarios y en breve aspirantes a la candidatura del PAN a gobernador, expresaron que se van sin pendientes y confían en el proceso interno de ese partido.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Maestras y maestros de Morelos realizarán sexta sesión ordinaria de Consejo Técnico Escolar

El Instituto de la Educación Básica del Estado de Morelos (IEBEM), dio a conocer que ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com