Home / México y Mundo / CAMBIOS EN EL PRI LLEGA EX GOBERNADOR DE QUINTANA ROO

CAMBIOS EN EL PRI LLEGA EX GOBERNADOR DE QUINTANA ROO

El presidente estatal Amado Orihuela le tomó la protesta estatutaria al ex gobernador de Quintana Roo, tras la renuncia de Gómez Herrera al cargo

El dirigente del PRI Morelos, Amado Orihuela, le tomó protesta estatutaria a Joaquín Hendricks Díaz como nuevo secretario de Organización del Comité Directivo Estatal, en sustitución de Julio Gómez Herrera, quien presentó con anterioridad su renuncia al cargo partidista.

Concretado el acto protocolario, Orihuela Trejo afirmó que con el arribo de Hendricks Díaz, ex gobernador de Quintana Roo, el tricolor se fortalece con su experiencia, de cara ya a la elección concurrente del 1 de julio, en que se habrá de elegir presidente de la República y gobernador del estado.

Destacó el líder estatal del tricolor que «nuestro partido se está preparando y asesorando con gente de probada capacidad, con militantes de amplia trayectoria, de firme convicción, inquebrantable lealtad y sobre todo de mucha experiencia que aportar en un proceso tan importante que vivirán Morelos y México».

Amado Orihuela Trejo finalmente reconoció la importante labor que desarrolló dentro del partido Julio Gómez Herrera, durante el tiempo en que se desempeñó en la Secretaría de Organización, quien en tiempo y forma, de manera transparente y siempre privilegiando el diálogo, realizó la tarea de restructuración de los principales órganos partidistas.

«En Morelos vamos por el carro completo, y es objetivo del PRI refrendar su triunfo en las cinco diputaciones federales y ganar ahora las 18 locales de mayoría relativa, mantener los 16 municipios que gobernamos y recuperar el resto de las presidencias municipales, así como triunfar en las senadurías y, por supuesto, recobrar la gubernatura y la Presidencia de la República», puntualizó.

Por otra parte Afirma el dirigente priista que su prioridad es el fortalecimiento del partido; renovación de Consejo Político y Comités seccionales, se logró con unidad

El Partido Revolucionario Institucional llegará al 1 de julio con cimientos fuertes, tras haber renovado sus 907 Comités Seccionales y reestructurado su Consejo Político Estatal en unidad, sin impugnación alguna, lo que revela un PRI más unido, más fuerte y más vivo que nunca, afirmó el dirigente estatal Amado Orihuela.

Enfatizó que se siente con la satisfacción del deber cumplido, tras afrontar con cabalidad la responsabilidad encomendada por la militancia priista que le dio su confianza para presidir el Comité Directivo Estatal, por lo que ahora «valoro tomar una decisión, con pleno respeto a los tiempos que marca el partido».

Orihuela Trejo destacó que además de haberse logrado los cambios de seccionales y la renovación de los consejeros políticos, también, con unidad, gracias al diálogo constante con los diferentes actores y diversas corrientes de expresión, se nombró a la Comisión Política Permanente y a la de Procesos Internos.

«Ese fue nuestro compromiso en campaña por la dirigencia: diálogo e inclusión, y lo hemos cumplido a cabalidad; nuestra misión ha sido la unidad y el fortalecimiento y veo hoy a un PRI cohesionado, dinámico, activo, firme y en movimiento, que convence con hechos y propuestas, no con promesas», precisó.

Y puntualizó que llegados los tiempos, valora el tomar una decisión que defina su futuro político, pero, mientras tanto, subrayó el dirigente estatal del tricolor, «me ocupa y me preocupa, el mantener firme el rumbo de nuestro partido que, unido, sin duda, logrará salir triunfante en las elecciones federal y estatal del 1 de julio

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Con droga y en posesión de una motocicleta de procedencia ilícita son detenidos

Elementos que integran la Estrategia de Seguridad Mando Coordinado Policía Morelos detuvieron a dos hombres ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com