Home / México y Mundo / CAPTURA LA POLICÍA A TRES PRESUNTOS ROBA AUTOS

CAPTURA LA POLICÍA A TRES PRESUNTOS ROBA AUTOS

Elementos de la Policía de Cuernavaca capturaron a tres presuntos integrantes de una organización delictiva dedicada al robo de vehículos.

La detención derivó de una llamada registrada en el número de emergencias de la Secretaría de Protección y Auxilio Ciudadano, en la que una víctima afirmó que tenía a la vista el vehículo Taxi tipo Tsuru con placas de circulación 2396 LTG, el cual le había sido robado a su trabajador la tarde del domingo primero de enero en la calle Hule y Colorín de la colonia Delicias.

Elementos de la policía preventiva de Cuernavaca se trasladaron a la colonia Antonio Barona, en donde la denunciante de nombre Zaida Colín afirmó que estaban tres personas en posesión del automóvil que es de su propiedad.

A su arribo, los policías implementaron el dispositivo especial por el que se logró la detención de tres personas que estaban a bordo del vehículo, el cual permanecía estacionado en la avenida Francisco Villa de la colonia Antonio Barona.

Los detenidos son: Juan López López de 27 años de edad, con domicilio en calle Miguel Hidalgo; Omar Rodríguez Rico de 35 años de edad, con domicilio en calle Lázaro Cárdenas y Fabián Cruz González de 18 años, domiciliado en avenida Lomas de Cortes, los tres de la colonia Antonio Barona.

Los tres asegurados para su certificación médica y posterior puesta a disposición del Ministerio Público del Fuero Común por el delito de robo de vehículo y lo que resulte.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Habría privado de la vida a un hombre en Temixco, por lo que fue vinculado a proceso

Al aportar los elementos de prueba correspondientes, el Agente de la Fiscalía Regional Metropolitana obtuvo ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com