Home / México y Mundo / CAUSA GRAN MOVILIZACIÓN PRESUNTA FUGA DE GAS

CAUSA GRAN MOVILIZACIÓN PRESUNTA FUGA DE GAS

El temor por una presunta fuga de gas en el Museo de la Ciudad de Cuernavaca provocó una fuerte movilización en la avenida Morelos.
Aproximadamente a las 11 de la mañana algunos trabajadores intentaban desalojar un tanque estacionario viejo y vacio que se encontraba en la cochera del museo, al maniobrarlo comenzó a desprender un fuerte olor a gas que rápidamente recorrió todo el edificio.
Los mismos empleados alertaron a las autoridades de Protección Civil del percance, quienes luego de unos minutos acudieron al llamado cerrando la vialidad de callejón Borda, el cual se encuentra a un costado del museo.
Luego de una revisión minuciosa, los elementos de Protección Civil informaron que el tanque únicamente desprendía mercaptano, sustancia que le da aroma al gas lp, lo cual, aseguraron no representaba ningún peligro.
El tanque fue finalmente trasladado a Chamilpa, a la gasera Hidrogas, empresa a la que pertenece el tanque para su revisión y reparación.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Maestro de taekwondo de Morelos fue detenido por abusar sexualmente de una alumna en 2010, además se le acumularon otras 4 denuncias.

La Fiscalía general del Estado informó sobre la detención de un profesor de artes marciales, ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com