Home / México y Mundo / COLOCAN OFRENDA PARA PEDIR PAZ EN MORELOS

COLOCAN OFRENDA PARA PEDIR PAZ EN MORELOS

Integrantes de la Red por la Paz con Justicia y Dignidad, confirmaron un repunte del 10 por ciento en el número de ejecuciones comparada con la cifra que se registró en enero del año pasado, con 9 homicidios con violencia.
En el marco del Día Internacional por la Paz, los activistas colocaron un mural en la ofrenda ubicada en el zócalo de Cuernavaca, así mismo a las 4 de la tarde colocaron otra ofrenda en la glorieta de la Paloma de la Paz y a las 5 de la tarde, en la ciudad de México llevarían un acto público para exigir un alto a la violencia y llevar a cabo la campaña “Ponte en los Zapatos del Otro”, a fin de que gobernantes y actores políticos se pongan en el lugar de las víctimas de la delincuencia y sus familiares y actúen.
“Ayer había balacera en la col. Plan de ayala, balacearon un negocio, casa te habla esta dinámica que continua, continuamos con ejecuciones, levantamientos, con balaceras y las autoridades bien gracias sin hacer su papel de fondo y siguen queriendo desviar siempre la cuestión a que estaban ligados al crimen organizado cuando muchos casos que en algunos casos han balaceado lugares es porque se niegan a pagar al crimen”, Comentó Adriana Mujica Murias.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

En Morelos hay 25 mil 711 personas con discapacidad auditiva

Hoy se celebra el Día mundial de la Audición destacando que en Morelos según el ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com