Home / México y Mundo / COLOCAN OFRENDA PARA PEDIR PAZ EN MORELOS

COLOCAN OFRENDA PARA PEDIR PAZ EN MORELOS

Integrantes de la Red por la Paz con Justicia y Dignidad, confirmaron un repunte del 10 por ciento en el número de ejecuciones comparada con la cifra que se registró en enero del año pasado, con 9 homicidios con violencia.
En el marco del Día Internacional por la Paz, los activistas colocaron un mural en la ofrenda ubicada en el zócalo de Cuernavaca, así mismo a las 4 de la tarde colocaron otra ofrenda en la glorieta de la Paloma de la Paz y a las 5 de la tarde, en la ciudad de México llevarían un acto público para exigir un alto a la violencia y llevar a cabo la campaña “Ponte en los Zapatos del Otro”, a fin de que gobernantes y actores políticos se pongan en el lugar de las víctimas de la delincuencia y sus familiares y actúen.
“Ayer había balacera en la col. Plan de ayala, balacearon un negocio, casa te habla esta dinámica que continua, continuamos con ejecuciones, levantamientos, con balaceras y las autoridades bien gracias sin hacer su papel de fondo y siguen queriendo desviar siempre la cuestión a que estaban ligados al crimen organizado cuando muchos casos que en algunos casos han balaceado lugares es porque se niegan a pagar al crimen”, Comentó Adriana Mujica Murias.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Pide SSM descacharrizar para combatir el mosquito del Dengue

Servicios de Salud de Morelos (SSM) recomendó realizar acciones de descacharrización que ayuden a eliminar ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com