Home / México y Mundo / COMIENZAN REGISTROS PARA PRECANIDATOS DE MOVIMIENTOCIUDADANO AL GOBIERNO DE MORELOS

COMIENZAN REGISTROS PARA PRECANIDATOS DE MOVIMIENTOCIUDADANO AL GOBIERNO DE MORELOS

Esta mañana, arrancaron los registros de precandidatos a los distintos cargos de elección popular en el partido movimiento ciudadano (antes convergencia).
Graco Ramírez, Garrigo Abrey y Raul iragorri Montoya, que ya se registraron por el partido de la revolución democrática para competir por la gubernatura, lo hicieron este día por movimiento ciudadano, a pesar que no se ha oficializado una coalición total entre las izquierdas. Mientras que Rabindranath Salazar Solorio, también precandidato a la gubernatura por el sol azteca solo presentara una carta de solicitud de registro, ya que por ley los candidatos no pueden registrarse en dos partidos.
El dirigente de movimiento ciudadano, Luis Alberto Machuca Nava aseguro que es un hecho la alianza y a diferencia de otros partidos, la izquierda está unida, a fin de evitar conflictos que generen una fractura en medio de la competencia electoral.
“…vamos a ir juntos, la izquierda está unida, la izquierda está más fortalecida que nunca las condiciones para ganar el estado debido a todo lo que ocurre y que se mira al interior de la entidad, el desgaste político, la cerrazón de otros políticos. Hoy que vieron que podrían ganar pues obviamente salió la naturaleza de cada uno de ellos, es lamentable de que no se esté hablando de cómo sacar adelante a Morelos sino de porqué no me dieron mi candidatura…” Dijo Luis Alberto Machuca Nava.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Ejecutan nueva orden de aprehensión contra profesor de artes marciales por abuso sexual

• Fiscalía Metropolitana obtiene vinculación a proceso por primer proceso en su contra por abuso ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com