Home / México y Mundo / CONFIRMAN ATRASO DE OBRAS EN CUAUHNÁHUAC POR FALTA DE DINERO

CONFIRMAN ATRASO DE OBRAS EN CUAUHNÁHUAC POR FALTA DE DINERO

El líder de nuevo grupo sindical, Bulmaro Hernández Juárez confirmó que existe un grave atraso en las obras de la primera etapa de reconstrucción del boulevard cuahnáhuac que corresponde a la secretaría de comunicaciones y transportes, precisamente las que corresponden al poblado de Tizoc. Sin embargo, dijo que se debe a problemas de recursos que presenta la empresa responsable del proyecto y advirtió que si los transportistas no reciben un pago no trabajarán más.
En lo que respecta a la segunda etapa de la obra que está a cargo del gobierno estatal, dijo que los avances son importantes y calculó que en marzo podrían estar concluidos, tal y como se proyectó.
Bulmaro Hernández Juárez comento, “va un poco lenta, hubo manifestación vecinos del agua pluvial que existe y es necesario que pueda canalizar el agua, la segunda etapa vamos bien trabajando 24 hrs, yo creo que terminará la etapa máximo a fines de marzo…si hay un recurso que lo suelten si es por falta de ello yo espero que depende mucho que también no pagan a los transportistas tampoco podemos trabajar”.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Delincuentes roban un vehículo, lo que provocó una persecución por elementos policíacos en Temixco

Delincuentes robaron un vehículo, lo que provocó una persecución por elementos policíacos en el municipio ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com