Home / Estados / CONTINÚAN LAS DIFERENCIAS AL INTERIOR DEL PRI ESTATAL

CONTINÚAN LAS DIFERENCIAS AL INTERIOR DEL PRI ESTATAL

La Secretaria General del Comité Directivo Estatal en Morelos, Georgina Bandera, encabezó esta tarde una rueda de prensa en donde informó actuará como interlocutora entre las corrientes inconformes en el estado y los dirigentes del Comité Ejecutivo Nacional, luego de las designaciones a candidatos.

Con la participación de Juan Jaramillo Frikas, Romualdo Salgado Valle y Erick Salgado Fernández, se pronunciaron en desacuerdo con la supuesta unidad que ha referido Joaquín Hendricks, a quien llamaron usurpador al frente del partido, pues no es morelense y además no ha cumplido su consigna de lograr acuerdos y unidad en el partido, por lo que lo desconocieron como dirigente.

Invitaron también a los dirigentes del CEN a reconsiderar y recomponer los procesos en Morelos, pues se le ha faltado al respeto al priismo morelense al incumplir acuerdos.

“Yo soy la interlocutora que este grupo me ha pedido para hablar con el CEN y mostrar las inquietudes e inconformidades por aquellos acuerdos que no fueron respetados en su momento y que hoy han dividido al priismo morelense” dijo Gergina Bandera Flores.

Juan Jaramillo también comentó  “si los señores empezando por Enrique Peña Nieto, siguiendo por el presidente virtual del partido Pedro Joaquín Coldwell, piensan que desde una oficina de aire acondicionado en la Cd. de México se van a poder operar estos cambios en los municipios es un error.”

Por su parte, el representante del Movimiento Democrático social del PRI, Rafael Cepeda Aguilar, así como sus integrantes, por medio de una conferencia de prensa también se pronunciaron, en total acuerdo y apoyo al candidato de unidad designado por el CEN Amado Orihuela Trejo.

Sin embargo, de nueva cuenta el grupo de simpatizantes de Manuel Martínez Garrigos acudió a dicha rueda de prensa con la exigencia de ir a la convención de delegados.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Emiten comunicado respecto a un mensaje que circula vía WhatsApp y redes sociales, donde supuestamente un grupo delictivo informa sobre un «Toque de queda»

COMUNICADO DE PRENSA MESA DE COORDINACIÓN ESTATAL PARA LA CONSTRUCCIÓN DE LA PAZ Y SEGURIDAD ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com