Home / México y Mundo / CONVOCAN A CARAVANA EN CONTRA DE LA HAMBRUNA

CONVOCAN A CARAVANA EN CONTRA DE LA HAMBRUNA

Diversas organizaciones sociales y sindicatos convocaron a una caravana por la crisis de hambre que viven muchas comunidades del país, ante la sequía. El objetivo es concientizar a la ciudadanía, pero sobre todo a las autoridades y actores políticos que actualmente compiten por un cargo de elección popular.
José Martínez Cruz, Presidente de la Comisión Independiente de Derechos Humanos, informó que la caravana se llevará a cabo este martes a las 4 de la tarde y partirán de “El Calvario” hasta el zócalo de Cuernavaca de la mano, plantearon recaudar alimentos para ser enviados a las familias que más lo necesitan.
“Entendamos que si no se resuelve el problema del campo en las cds va haber hambre, haber desabastecimiento un problema no alarmista un problema real que significa que la gente no tenga posibilidades de mayor adquisición de productos básicos porque los salarios están cada vez peores también salario que se va plantear en esta marcha del 31 de enero”, comentó José Martínez Cruz.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

La Comisión Estatal de Mejora Regulatoria analiza impacto regulatorio, convocado por la Secretaría de Salud de Morelos con el objetivo de determinar el análisis de costo-beneficio de proyectos de salud.

La Secretaría de Desarrollo Económico y del Trabajo (SDEyT), a través de la Comisión Estatal ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com