Home / Estados / CRITICAN ABOGADOS CAMBIOS EN LA JUNTA LOCAL DE CONCILIACIÓN Y ARBITRAJE

CRITICAN ABOGADOS CAMBIOS EN LA JUNTA LOCAL DE CONCILIACIÓN Y ARBITRAJE

Abogados Laboralistas criticaron cambios hechos en la junta local de conciliación y arbitraje, los cuales, según dijeron, sólo abonaron al retraso que ya se arrastra desde hace años en el órgano de justicia.

Marco Antonio García García, Abogado Laboralista afirmó que existe una serie de irregularidades en la junta local que las Autoridades Estatales no han podido corregir y con la contratación de personal no apto, se afecta mucho más al trabajo que en el órgano de justicia labora se desarrolla.

Añadió que existe un rezago de más de 3 miles pendientes, en algunos casos que llevan más de 15 años sin resolverse, además de la corrupción propiciada por la gente que labora al interior.

Hay que recordar que a mediados de enero Karla Alín, Presidenta de la junta local de conciliación y arbitraje renunció, en su lugar llegó Fernando Martínez; la Presidencia de la junta especial número uno, la ocupa Jorge Luis Gama; además hubo cambios en la Secretaría General.

Marco Antonio García dijo, “la principal irregularidad es la ignorancia cuando se pone a gente que no tiene actitud, aptitud que no tiene perfil que de acuerdo la ley es una garantía de seguridad, la percepción que tenemos es de servidores públicos mediocres, incapaces que no tienen el grado de conciencia, más de 3 mil 500 inejecuciones que es gravísimo, patético, que es inadmisible porque no hay un solo estado que tengan 5, cuando es rebasado es una rutina, una burla.”

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Maestras y maestros de Morelos realizarán sexta sesión ordinaria de Consejo Técnico Escolar

El Instituto de la Educación Básica del Estado de Morelos (IEBEM), dio a conocer que ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com