Home / México y Mundo / DA A CONOCER RABINDRANATH SALAZAR SOLORIO EL PROYECTO DEL PROGRAMA SOCIAL “MÉDICO EN TU ESCUELA”

DA A CONOCER RABINDRANATH SALAZAR SOLORIO EL PROYECTO DEL PROGRAMA SOCIAL “MÉDICO EN TU ESCUELA”

Con gran aceptación y muestras de apoyo fue recibido el precandidato a la gubernatura por el Partido de la Revolución Democrática, Rabindranath Salazar Solorio, en los municipios de Jojutla y Tepoztlán.

Durante la gira de trabajo realizada por el precandidato, informó sobre un proyecto social denominado “Médico en tu escuela”, el cual será aplicado en las instituciones educativas públicas, privilegiando preescolar y primaria.

Este programa tendrá el objetivo de prevenir enfermedades en los menores, con programas de nutrición, revisión visual, auditivos y de desarrollo, esto ayudará, dijo para la prevención en los niños y a mediano y largo plazo también significará un ahorro en el sector salud.

Al mismo tiempo, este programa ayudará a dar empleo a médicos que por falta de espacios en el sector salud se encuentran desempleados o realizando otras actividades ajenas a su profesión.

Cabe destacar que en la reunión que sostuvo Salazar Solorio, con más de doscientas personas en el zócalo del municipio de Jojutla, hubo una importante participación de los ciudadanos, en los que se quejaron de la actual administración tanto en el ámbito municipal, estatal y federal, ya que lamentablemente señalaron la falta de oportunidades para los jóvenes, y los altos costos de productos de la canasta básica, y la falta de apoyo a los adultos mayores, por ello, dijeron manifestaron todo el apoyo y respaldo para el proyecto del pre candidato, y señalaron estar convencidos de que es la mejor opción para el gobierno de la entidad.

En el recorrido por el municipio de Tepoztlán, fue ampliamente el apoyo demostrado por los habitantes, quienes recibieron con afecto a Rabindranath Salazar Solorio, así mismo le solicitaron más apoyo en el sector salud, y es que dijeron estar seguros de que será la persona por su experiencia quien llegue al Gobierno del Estado de Morelos.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Delincuentes roban un vehículo, lo que provocó una persecución por elementos policíacos en Temixco

Delincuentes robaron un vehículo, lo que provocó una persecución por elementos policíacos en el municipio ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com