Home / México y Mundo / DAN A CONOCER OFICIALMENTE QUE AVIONETA ASEGURADA POR EJÉRCITO TENÍA MÁS 540 MIL DÓLARES

DAN A CONOCER OFICIALMENTE QUE AVIONETA ASEGURADA POR EJÉRCITO TENÍA MÁS 540 MIL DÓLARES

Cuernavaca, Mor., a 31 de enero de 2012.- La Secretaría de la Defensa Nacional a través de las Comandancias de la I Región Militar y la 24/a. Zona Militar informa a la opinión pública que en el marco de la Estrategia Integral del Estado Mexicano en contra del Narcotráfico y la Delincuencia Organizada y como parte de las acciones para acotar las actividades ilícitas en el estado de Morelos, personal militar jurisdiccionado a este mando territorial mantiene un esfuerzo permanente, lo que permite que operaciones planeadas y coordinadas por el Mando y Estado Mayor sean ejecutadas por las unidades subordinadas con eficiencia.

En este contexto el día 30 de enero del presente año, tropas castrenses al efectuar una revisión a una aeronave, en el aeródromo del poblado de Huitzililla, municipio de Ciudad Ayala, Mor., detuvo a tres personas a quienes se les aseguró 540,000.00 dólares en billetes de diferentes denominaciones y un avión modelo 1969.

Los detenidos y lo asegurado, fueron puestos a disposición de las autoridades correspondientes.
Se manifiesta que la actuación del personal militar siempre se realiza con estricto apego a las leyes, garantizando el pleno respeto a las garantías individuales y los Derechos Humanos.

Con estas acciones, el personal militar continúa combatiendo a las organizaciones delictivas en todos sus niveles, tanto en áreas urbanas como en áreas rurales, refrendando su compromiso de traer el clima de paz y tranquilidad que demanda y merece la sociedad.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Delincuentes roban un vehículo, lo que provocó una persecución por elementos policíacos en Temixco

Delincuentes robaron un vehículo, lo que provocó una persecución por elementos policíacos en el municipio ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com