Home / México y Mundo / DAN A CONOCER OFICIALMENTE QUE AVIONETA ASEGURADA POR EJÉRCITO TENÍA MÁS 540 MIL DÓLARES

DAN A CONOCER OFICIALMENTE QUE AVIONETA ASEGURADA POR EJÉRCITO TENÍA MÁS 540 MIL DÓLARES

Cuernavaca, Mor., a 31 de enero de 2012.- La Secretaría de la Defensa Nacional a través de las Comandancias de la I Región Militar y la 24/a. Zona Militar informa a la opinión pública que en el marco de la Estrategia Integral del Estado Mexicano en contra del Narcotráfico y la Delincuencia Organizada y como parte de las acciones para acotar las actividades ilícitas en el estado de Morelos, personal militar jurisdiccionado a este mando territorial mantiene un esfuerzo permanente, lo que permite que operaciones planeadas y coordinadas por el Mando y Estado Mayor sean ejecutadas por las unidades subordinadas con eficiencia.

En este contexto el día 30 de enero del presente año, tropas castrenses al efectuar una revisión a una aeronave, en el aeródromo del poblado de Huitzililla, municipio de Ciudad Ayala, Mor., detuvo a tres personas a quienes se les aseguró 540,000.00 dólares en billetes de diferentes denominaciones y un avión modelo 1969.

Los detenidos y lo asegurado, fueron puestos a disposición de las autoridades correspondientes.
Se manifiesta que la actuación del personal militar siempre se realiza con estricto apego a las leyes, garantizando el pleno respeto a las garantías individuales y los Derechos Humanos.

Con estas acciones, el personal militar continúa combatiendo a las organizaciones delictivas en todos sus niveles, tanto en áreas urbanas como en áreas rurales, refrendando su compromiso de traer el clima de paz y tranquilidad que demanda y merece la sociedad.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Atacan a balazos a dueña y empleados de un bar del Ejido de Acapantzingo

Hace unos minutos aproximadamente a las 17:45 horas un sujeto armado irrumpió en el “Bar ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com