Home / México y Mundo / DAN DE BAJA A POLICÍAS DE JIUTEPEC POR NO PASAR EXÁMENES DE CONTROL

DAN DE BAJA A POLICÍAS DE JIUTEPEC POR NO PASAR EXÁMENES DE CONTROL

Por no haber aprobado los exámenes de control y confianza, 12 elementos de la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito de Jiutepec, fueron dados de baja, debido a que no cubrían los requisitos de confiabilidad para operar como policías, aseguró el presidente municipal de esta zona, Miguel Ángel Rabadán.
Lo anterior, durante la entrega de mejoras laborales para los elementos de seguridad, en donde comentó que éstos serán suplantados, por otros más que cumplan con dichos requisitos.
Sin embargo, comentó que estos trabajadores fueron liquidados, pese a que la ley marca que, quienes no aprueben dichas evaluaciones no se les debe indemnizar, ya que consideró que son seres humanos, pero no pueden cumplir con las condiciones para estar dentro de la corporación.
No obstante, al entregar 4 mil pesos en vales de despensa por única ocasión a cada policía municipal, el edil aseguró que esta dependencia cuenta con los mejores sueldos e integrantes mejor capacitados de la entidad.
“En Jiutepec tenemos uno de los mejores sueldos a nivel estado para los policías, ya lo hemos hablado con ellos, les hemos dado algunos argumentos por los cuales nosotros trabajamos con ellos, están contentos y están satisfechos.” Puntualizó Miguel Ángel Rabadán, presidente municipal de Jiutepec

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Inician autoridades estatales y federales Inhumación de cuerpos y restos no identificados o reclamados

Autoridades del gobierno federales y estatal, la Fiscalía general del Estado y de la República, ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com