Home / México y Mundo / DENUNCIA PRECANDIDATO ALIANZA PRD PAN

DENUNCIA PRECANDIDATO ALIANZA PRD PAN

El precandidato a la gubernatura por el Partido del Trabajo (PT) Mario Rojas Alba destacó que no está de acuerdo en ir en una coalición con la ultraderecha del PAN o incluso, dijo, con figuras muy desprestigiadas del PRI, como es Manuel Martínez Garrigós.
Y es que señaló que el actual precandidato a la gubernatura por el PRD, Rabíndranath Salazar ha mostrado el interés de establecer alianzas con personaje como Manuel Martínez Garrigós como una organización social de izquierda democrática, pues consideró que el ex alcalde de Cuernavaca no es una persona honesta y ha dejado en bancarrota a la capital del estado.
También destacó que no está de acuerdo en las alianzas que Graco Ramírez, está haciendo con el Partido Acción Nacional (PAN), sobre todo, con las cúpulas partidarias, es decir, “la sagrada familia” de este instituto político.
Finalmente, Rojas Alba también criticó a Rabíndranath Salazar por el querer competir primero, por la gubernatura del estado, y de no ser así, por una senaduría, hecho que aseguró va contra la ley.
“Vemos muy lastimoso que anden ofreciendo cargos de posiciones a gente que ha sido demostrada su deshonestidad y su falta de respeto y dignidad hacía la gente, una persona que deja en bancarrota al municipio, que tranza, que roba, con un total cinismo los fondos del municipio, no va a traer ningún prestigio.” dijo Mario Rojas Alba, precandidato a la gubernatura por el PT.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Jiutepec es el ejemplo del obradorismo y va a ganar nuevamente el proyecto de la transformación: Margarita González Saravia

Al acompañar el arranque de campaña de David Ortiz, candidato a la presidencia municipal de ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com