Home / México y Mundo / DENUNCIAN COMERCIANTES IRREGULARIDADES EN CARNAVAL DE JIUTEPEC

DENUNCIAN COMERCIANTES IRREGULARIDADES EN CARNAVAL DE JIUTEPEC

Comerciantes del Carnaval de Jiutepec, esta mañana interceptaron al presidente municipal de esta zona, Miguel Ángel Rabadán, ya que denunciaron una serie de abusos de parte de los encargados de la organización de este evento, ya que señalaron que de 800 pesos que se les cobró por instalar sus negocios, este año tienen que pagar 2,500 pesos.
Señalaron a una persona de nombre, Pedro Figueroa quien a decir de los comerciantes, es quien les ha presionado para pagar esta cantidad, la cual se les hace excesiva, pues es un dinero que no van a poder recuperar, pues el sitio donde los van a instalar no es estratégico.
Otra de las denuncias es que se les obliga a vender únicamente cerveza Corona, pues de no ser así, entonces no les brindan la autorización. Agregaron que entre las contradicciones del municipio, es que señala que sólo brindará 15 permisos, pero por otra parte, vende o condiciona políticamente, autorizaciones a negocios que incluso no pertenecen al giro.
.
“Nos designaron un terreno, antes nos decían que nada más íbamos a pagar el puro terreno, y ahora a parte del terreno nos quieren donar 2,500 pesos por lo que tendremos que pagar 3, 700 pesos, nosotros tenemos pruebas de lo que pagábamos el año pasado” Dijo Silvia Cano Aguado, representante de los comerciantes del Carnaval

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Ataque a balazos deja una persona sin vida en Jojutla

La noche de ayer se reportó a las autoridades encargadas de la seguridad el ataque ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com