Home / México y Mundo / DERIVADO DEL OPERATIVO EN TEMIXCO DE MILITARES SE ASEGURO 10 HOMBRES, 3 MUJERES Y 3 NIÑOS QUE ESTABAN ENCADENADOS

DERIVADO DEL OPERATIVO EN TEMIXCO DE MILITARES SE ASEGURO 10 HOMBRES, 3 MUJERES Y 3 NIÑOS QUE ESTABAN ENCADENADOS

Resultado del trabajo de inteligencia y campo del Ejército Mexicano, esta madrugada se logró asegurar a 10 hombres, tres mujeres y a tres niños, los cuales se encontraban encerrados y encadenados en una vivienda de la Privada Pino No. 2 de la Colonia Lomas de Guadalupe de Temixco. Lugar donde se localizó el tronco del cuerpo de quien en vida respondía al nombre de Eduardo González Mora, alias “El Monki”, cuya cabeza fue dejada en la colonia Nueva Morelos de Xochitepec.

Al lugar acudieron agentes del Ministerio Público, personal de los Servicios Periciales y de Piscología Forense de esta Procuraduría de Justicia, para continuar con las investigaciones de esta célula delictiva y deslindar responsabilidades por los delitos de narcotráfico, secuestro, robo de vehículo y homicidio, y proceder con el levantamiento del resto del cuerpo de González Mora, originario del estado de Veracruz.

Asimismo, el cuerpo de sicólogos de esta Procuraduría de Justicia brindará asistencia médica especializada a los menores rescatados, incluidos servicios asistenciales del Sistema DIF-Morelos.

Hasta este momento, los trabajos que realiza esta Procuraduría de Justicia continúan en el lugar, y conforme se tengan más información al respecto se le dará difusión a través de los distintos medios de comunicación masiva

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Inician autoridades estatales y federales Inhumación de cuerpos y restos no identificados o reclamados

Autoridades del gobierno federales y estatal, la Fiscalía general del Estado y de la República, ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com