Home / Estados / DESIGNACIÓN DE CANDIDATOS SERÁ SIN “DEDAZO” EN EL PRD

DESIGNACIÓN DE CANDIDATOS SERÁ SIN “DEDAZO” EN EL PRD

El dirigente del Partido de la Revolución Democrática (PRD), Abel Espín García  dijo que la noche de este martes hubo acuerdos concretos para fijar una coalición total con Movimiento Ciudadano (Antes Convergencia) y Partido del Trabajo. Sin embargo, refirió que ésta se oficializará hasta la próxima semana.

El líder partidista aseguró que la repartición de candidaturas se hará de manera transparente y no se hará por “dedazo”. Incluso, afirmó que las encuestas que habrán de llevarse a cabo el 4 y 5 de febrero para elegir al candidato a la gubernatura, lo demostrarán, pues será la gente que designe a quien será el contendiente de la izquierda a este cargo.

“Queremos un bienestar para la sociedad, sabemos que unidos podemos ganar el estado de Morelos, divididos y un partido prácticamente sería difícil tener. Somos consientes en qué municipio, con qué candidatos tenemos en cada municipio, estamos avanzando. Estamos buscando candidatos que sean personas honorables y conocidos” dijo Abel García.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Emite policía vial de Cuernavaca recomendaciones para evitar accidentes viales en periodo vacacional

Al ser un problema constante en la ciudad y que se prevé pueda aumentar durante ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com